martes, 18 de julio de 2017

Especiales de Fin de Semana


Aprovechando una tarde tranquila de viernes descongelé la pasta de Quiche que tenía preparada, e hice un Quiche Lorraine del Recetario Básico, e invitamos a los consuegros a echar una jugadita de Dominó. Corte el tocino en cubos pero quedó poco dorado. Asi que la próxima vez los cortare más pequeños y dejaré que se doren mas. La masa la sentí también un poco cruda.





Este fin de semana fue especial porque mis hijos, mi yerno y mi hermano corrían el Triatlón de San Gil, asi que vinieron a comer y les hice algo especial: Risotto con espárragos y camarones del recetario 30-treinta-30. Lo completamos con arracheras en el asador. De postre repetí el pan de elote, esta vez en rosca.
El risotto quedó muy bueno de sabor, pero como hice doble cantidad, se me batió un poco de abajo.
A los camarones hay que cocerlos menos tiempo porque se pasaron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta espectacular!

  Hace unos días me invitaron al centro Thermomix de Juriquilla a una clase especial. Nos hicieron la ensalada 4 estaciones, ma...