miércoles, 29 de marzo de 2017

Thermomix y yo




De empezar recibiendo instrucciones por teléfono de mi mamá para hacerle a mi esposo una sopa de fideo, he pasado por muchas etapas en la cocina.
En muchas de estas épocas he tenido ayuda de excelentes cocineras que me ayudaron a sortear el día  a día para atender a mis hijos y para poder trabajar.

Finalmente llego a una etapa en mi vida en que mis hijos se han casado, me mudo a una casa más pequeña y prescindo del servicio a diario para poder ser dueña de mi cocina y disfrutar cocinando.
Aprovecho para buscar mis recetarios, probar recetas nuevas, agasajar a mi familia cuando viene a comer  una vez a la semana.
Tomo unas clases de repostería...
Pero el día a día se empieza a volver tedioso sobre todo porque  Lalo mi esposo,  no es fan de comer. A él le da lo mismo una sopa que otra y prefiere la carne magra asada y sin adornos...
Entonces decido comprarme mi Thermomix! Para facilitarme y hacerme más creativa en el día a día y sobre todo para entretenerme mucho en esta etapa donde tengo algunas otras actividades y 7 nietos.

Hace dos semanas llegó a casa y despues de las dos demostraciones ya quería yo empezar con todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta espectacular!

  Hace unos días me invitaron al centro Thermomix de Juriquilla a una clase especial. Nos hicieron la ensalada 4 estaciones, ma...