miércoles, 29 de marzo de 2017

Iniciando con "Pulled Pork"


Tenía el recetario basico y otros 3 que vinieron de regalo con mi "robotina" (asi la bautizaron mis hijos) y también tenía varias revistas Thermomix de España con mil suculencias que quería probar.
Con Internet no había limite! por donde empezar?

Era  sabado y tenía a mi familia, por lo que necesitaba una receta que les gustara a todos. Había guardado de Pinterest la receta del "Pulled Pork" una especie de BBQ de cerdo deshebrado que se sirve en bollos así que me anime y probé la receta como venía tal cual para el modelo anterior y quedó delicioso! Muy practico. Lo comimos en la alberca junto con otras botanas que trajeron mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta espectacular!

  Hace unos días me invitaron al centro Thermomix de Juriquilla a una clase especial. Nos hicieron la ensalada 4 estaciones, ma...