domingo, 2 de abril de 2017

Algo para disfrutar el fin de semana


El sábado volví a recibir a mi familia con una Focaccia de romero, jitomate deshidratado  y aceitunas  del recetario 30-treinta-30. La pasta queda divina, lo que me fallo fue la temperatura del horno que estuvo muy baja y tardó mucho en cocerse haciéndose dura y un poco seca.



 



Para el domingo que ibamos a brunchear quería preparar un pastel azteca, asi que me basé en la receta de la salsa de las enchiladas suizas y al final, ya que estaba el pollo cocido le puse la función de deshebrar y con esa salsa de pollo hice las capas del Pastel Azteca alternando tortilla dorada, salsa, queso y crema. Lo acompañé con frijolitos refritos.
 Fue muy practico porque lo preparé desde el sabado y el domingo nada mas lo puse a hornear y pude disfrutar a mis nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta espectacular!

  Hace unos días me invitaron al centro Thermomix de Juriquilla a una clase especial. Nos hicieron la ensalada 4 estaciones, ma...