viernes, 7 de abril de 2017

Un patillo con sabor a familia


Mis comidas diarias son sencillas y como estoy a dieta hago casi todo asado o al vapor. Pero aprovecho para hacer mis sopas en la Thermomix. Esta semana hice una de champiñones picados y otra de Coliflor con azafrán de la Revista Thermomix española No. 18.
Hice también las pechugas rellenas basándome en la receta del Newsletter de abril.


Para mi comida familiar del jueves escogí el Frijol con Puerco que ha sido un plato típico familiar que se servía en ocasiones especiales honrando nuestra ascendencia yucateca… Quedó muy rico. A mi en lo personal me gusta que tenga el frijol entero, asi que cuando estuvo listo lo puse en una olla a que hirviera con algunas cucharadas de frijol entero que reservé. El contraste con la salsita de chile manzano me encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta espectacular!

  Hace unos días me invitaron al centro Thermomix de Juriquilla a una clase especial. Nos hicieron la ensalada 4 estaciones, ma...