miércoles, 5 de abril de 2017

Macarrons en Thermomix!


Después de tanto cocinar había decidido tomar el fin de semana con calma y salir a comer fuera; pero me habló mi amiga de Karenka Repostería (buscar en Facebook) para pedirme si le ayudaba con unos Macarrons que quería incluir en una canasta de postres…

Lograr que me salgan los Macarrons ha sido uno de mis retos y siguen sin quedarme, pero no quería desaprovechar la oportunidad de probar hacerlos en la Thermomix.
La receta la encontré en una de las revistas españolas, la No. 42 y seguí la receta al pie de la letra revisando también algunos consejos de otros blogs como el de www.indulgewithmimi.com  que da solución a diferentes problemas con estas deliciosas pero complicadas galletitas…
Lucieron mis Macarrones en el regalo!
¡Me quedaron muy lindos! Inflaron muy bien hicieron costra y piecito, pero quedaron huecos! De sabor muy buenos porque los rellené con trufa de chocolate, pero Karen va a tener que manejarlos con mucho cuidado para que lleguen enteros a su destino…seguiré intentando…😏

ayudaron a soertear el día  a dítes cocineras que me ayudaron a soertear el da cocina.
a.e pronostica el ds de desempeño y desde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta espectacular!

  Hace unos días me invitaron al centro Thermomix de Juriquilla a una clase especial. Nos hicieron la ensalada 4 estaciones, ma...