jueves, 25 de mayo de 2017

Happy Mothers Day!


 

Para el día de las madres quise hacer de nuevo algo especial. Reuní a los hijos que viven en Querétaro y a mis consuegros porque a mi no me gusta que me festejen en restaurante. Mi fiesta es cocinar y celebrar en casa!



 


Escogí el  pollo con mole almendrado que está en el Libro Básico. Claro que le hice mis modificaciones: En lugar de pollo hice lomo de cerdo e inverti las cantidades poniendo mas cacahuate que almendra. Quedó espectacular!



Para el postre hice el Mousse de Chocolate que aunque había muchos postres fue el primero y el único que se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta espectacular!

  Hace unos días me invitaron al centro Thermomix de Juriquilla a una clase especial. Nos hicieron la ensalada 4 estaciones, ma...