domingo, 18 de junio de 2017

2 Recetas de Pastel de Elote


Emilia, la chica que me ayuda en la casa, me trajo elotes de grano rosita.  Asi que me puse a probar dos recetas de pastel de elote: el pan de elote del Recetario Basico y el Panqué de Elote al Varoma del recetario “Día de Muertos” Vol 1
                                                             El Pan quedó muy rico y esponjadito. Lo servi como postre con azúcar glass encima. EL panque hecho al  vapor quedó buenísimo. Entre pastel y flan. Le puse cajeta en lugar de chocolate. Fue un éxito en la comida del día del Padre.ayudaron a soertear el día  a dítes cocineras que me ayudaron a soertear el da cocina.
a.e pronostica el ds de desempeño y desde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta espectacular!

  Hace unos días me invitaron al centro Thermomix de Juriquilla a una clase especial. Nos hicieron la ensalada 4 estaciones, ma...