martes, 5 de septiembre de 2017

Especiales para la Familia


Buscando recetas nuevas para mis comidas de los jueves encontré en la Revista Thermomix de España, en el No. 6, un pollo a la cerveza.


Aprovechando también que compre mi Cook-Key y que tengo acceso a todas las colecciones, preparé para otro jueves, un pollo en salsa de Mostaza y miel acompañado con puré de coliflor que viene en el recetario de Pollos al Horno.  El puré  de coliflor es una gran opción para acompañar las carnes con algo más dietético y diferente
 El ajo asado le da un sabor muy especial, pero creo que la próxima vez le voy a poner menos cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta espectacular!

  Hace unos días me invitaron al centro Thermomix de Juriquilla a una clase especial. Nos hicieron la ensalada 4 estaciones, ma...